jueves, 20 de enero de 2011

INSCRIPCIÓN DE LA CONVIVENCIA

Aquí tenéis información sobre la convivencia. Ya estamos repartiendo las inscripciones. Si aún no tienes la tuya, ¿a qué esperas para conseguirla? Pídela en la parroquia. Inscríbete ¡¡YA!!

INFORMACIÓN:
-Para niños/as de 4º, 5º y 6º de primaria.
-La convivencia la realizaremos en el Albergue del Santuario de Orito.
-El precio de la convivencia es de 35€.

La fecha límite para la entrega de inscripciones será el día 6 de Febrero de 2011 en la Parroquia junto con la cantidad a pagar. Entregar en la sacristía en un sobre cerrado, inscripción y fotocopia de la cartilla + dinero. Y poned el nombre en el sobre.


Este fin de semana llegarán a las parroquias los carteles y las fichas de inscripción. Es importante que lo llevemos a los niños de catequesis durante la semana para que con tiempo puedan inscribirse.

jueves, 13 de enero de 2011

CARTEL

Ya casi está hecho el cartel para la convivencia y el campamento, pronto lo recibiréis para ponerlo en las parroquias, este no es el definitivo pero podemos  ir haciéndonos una idea... cada vez falta menos para la convivencia...ánimo!!!
Recordad que el plazo de inscripción termina el domingo 6 de FEBRERO, es importante que cuanto antes sepamos con cuantos contamos mejor nos organizaremos.