sábado, 23 de abril de 2011

CRISTO HA RESUCITADO ¡ALELUYA!

El primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro.
Echó a correr y fue donde estaba Simón Pedro y el otro discípulo, a quien tanto quería Jesús, y les dijo: «Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto.»
Salieron Pedro y el otro discípulo camino del sepulcro. Los dos corrían juntos, pero el otro discípulo corría más que Pedro; se adelantó y llegó primero al sepulcro; y, asomándose, vio las vendas en el suelo; pero no entró. Llegó también Simón Pedro detrás de él y entró en el sepulcro: vio las vendas en el suelo y el sudario con que le habían cubierto la cabeza, no por el suelo con las vendas, sino enrollado en un sitio aparte. Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; vio y creyó. Pues hasta entonces no habían entendido la Escritura: que él había de resucitar de entre los muertos

Feliz Pascua a todos y felices vacaciones


lunes, 4 de abril de 2011

COMUNICADO OFICIAL Y.S.C.

¿Hay algo mejor que la convivencia de febrero?
SÍ, EL CAMPAMENTO DE VERANO.  La Agencia Especial Y.S.C. necesita de agentes bien cualificados para hacer frente a una importante misión. ¿Eres tú uno de ellos?.
Ya se ha abierto el plazo para inscribirse, desde esta semana irán llegando a las parroquias los folletos.Lo mejor es que nos apuntemos cuanto antes, para no quedarnos sin plaza. Recordad que hay disponibles papeletas para poder conseguir un poco de dinero y así nos cueste menos poder ir al campamento. Te esperamos...

domingo, 3 de abril de 2011

Los últimos días de Juan Pablo II



Ayer fue el aniversario de la muerte de Juan Pablo II. Es un momento de dar gracias al Señor por el gran regalo que hizo a la Iglesia. Dentro de un mes será beatificado, que él sea un ejemplo para nosotros en nuestro camino como discípulos del Señor. Juan Pablo II tenía un especial cariño a los jóvenes, lo recordamos con cariño y pedimos su intercesión.