lunes, 13 de febrero de 2012

Orito 2012

Durante los días 10, 11 y 12 de Febrero, los Arciprestazgos I y II de Alicante, hemos estado de convivencia en Orito con los niños de nuestras parroquias. Han sido tres días en los que hemos reído, gritado, saltado, jugado, hemos pasado frío!!.. hemos disfrutado y nos hemos contagiado esa alegría unos a otros. En la convivencia hemos tenido de todo, un particular José Mota, un Risto, un aprendiz de mago..y lo más importante, es que con toda seguridad, Jesús ha estado entre nosotros que en definitiva es el motivo por el que hemos disfrutado, es él el que nos ha juntado, lo ha puesto todo a nuestro favor para que fuera un fin de semana en el que pequeños y mayores convivieran y unos a otros nos contagiáramos la alegría de ser Cristianos, de seguir sus huellas.
Los mas mayores hemos llegado cansados a casa, es normal, las noches han sido largas, nos hemos esforzado por hacer las cosas bien, hemos pasado frío pero tiene su recompensa, hemos visto a los niños disfrutar, sonreír y hemos cumplido con nuestra misión que no era otra que trasmitir a cada uno de los que estaban allí la Buena Noticia de Jesús que en definitiva es lo que nos ha impulsado a darlo todo en cada momento.
Pero esto no acaba aquí chic@s.  Para los más "peques", nos volveremos a encontrar en Verano, en el Campamento del Arciprestazgo en la Carrasqueta la primera semana de Agosto para continuar con nuestra historia, para seguir acompañando a nuestro Aprendiz de Mago en sus aventuras.
Allí nos veremos!!
Y para los mas jóvenes tampoco acaba aquí, la cita continua en vuestras parroquias, en vuestros grupos de catequesis, en la Eucaristía de los domingos, nos volveremos a encontrar todos el  10 de Marzo en Salesianas en el concierto de Kairoi, en el encuentro de jóvenes, en la pascua joven y como no en la preparación del campamento de Verano y en el mismo campamento.
Nos quedan aun muchas cosas por hacer, ánimo a tod@s, hay que seguir trabajando, merece la pena y vosotros lo habéis comprobado. Es la pequeña misión que Jesús nos pide hoy: trasmitir su mensaje de alegría a los más peques, que un día serán los que trasmitan lo que nosotros les hemos enseñado!!!